Acción Social

Una vez que hemos analizado, reflexionado, emitido opiniones y que conocemos la realidad de los problemas del país, es necesario poner manos a la obra e ir más allá de la crítica, implementando soluciones reales. A partir de los estudios y análisis que realizamos, y del contacto permanente con los ciudadanos, desarrollamos proyectos de Acción Social que tienen un impacto real y tangible sobre la vida de los mexicanos, a través de acciones que pueden implicar:

  • Atender los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda, atención a la salud y/o educación.
  • Orientar a los ciudadanos en materia de educación, familia, salud, alimentación, seguridad, y capacitación para el trabajo y el desarrollo económico, a través de cursos y talleres.
  • Actividades de promoción y fomento de la participación ciudadana en asuntos de interés público
    Actividades que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, en beneficio de la comunidad, sin que impliquen acciones de proselitismo partidista o religioso.
  • Actividades que promuevan el respeto y defensa de los derechos humanos, a través de la capacitación, difusión, orientación y asistencia jurídica.
  • Actividades que promuevan la equidad de género, el aprovechamiento de los recursos naturales y la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Close